top of page
WhatsApp Image 2024-01-14 at 16.23.51_28fc7c04.jpg

Terapia 5 sentidos

Conecta con tu cuerpo estando en el presente mientras te relajas

IMG_20231112_100721_409peq.jpg

Si querés experimentar la relajación profunda, estar conectado con tu interior mientras tu cuerpo recibe un masaje relajante, esta terapia es para ti

  • Relaja tu cuerpo con un delicioso masaje

  • Rodeado de naturaleza y sonidos del bosque

  • Descarga tu cuerpo de tensiones

WhatsApp Image 2024-01-08 at 08.39.16_52698081.jpg

En qué consiste ?

Relajación y conexión

La terapia de los 5 sentidos es una técnica que busca conectar al ser humano con su entorno a través de los sentidos con el propósito de armonizar lo físico, emocional, mental y espiritual.

 

La terapia incluye una serie de actividades que buscan estimular los cinco sentidos. Para lograr una relajación profunda, esté en el presente, practicando la atención plena y conectándose con la naturaleza. Esta terapia comienza con la estimulación del sentido del gusto a través de una pequeña degustación de granos de café bañados en chocolate orgánico de la zona.

 

Para conectar con el sentido del tacto, recibirás un masaje relajante que ayuda a liberar tensiones musculares y conectar con el cuerpo. Para el olfato se utiliza la aromaterapia con aceites esenciales, incienso e incienso basándose en un enfoque holístico. Estarás en una plataforma rodeada de naturaleza donde podrás activar el sentido del oído con los sonidos de un río cercano y los animales que te permitirán desconectarte del mundo exterior y conectar con la tranquilidad del bosque.

Al relajar el cuerpo, las ondas cerebrales reducen su frecuencia y podrás conectar con tu intuición a través de recuerdos, imágenes o recuerdos que se pueden mostrar en la pantalla frente a tus ojos cerrados, conectando con el sentido de la vista.

WhatsApp Image 2024-01-08 at 08.39.17_c18bc6b1.jpg
Sesión
Individual

$100

2 horas

Sobre Joel

Como masajista con un propósito de vida centrado en brindar tratamientos en la naturaleza en La Fortuna, Costa Rica, mi historia se teje con la pasión por ayudar a otros a encontrar equilibrio y bienestar en armonía con el entorno natural. Mi viaje hacia convertirme en un sanador a través del masaje comenzó con una profunda conexión con la naturaleza y el deseo de compartir sus beneficios curativos con los demás.

Mi enfoque holístico y respetuoso hacia el cuerpo, la mente y el espíritu refleja en cada sesión de masaje que ofrezco, creando un ambiente de sanación y renovación para mis clientes.

 

La belleza y la serenidad de La Fortuna proporcionan el escenario perfecto para los tratamientos, donde cada movimiento y cada contacto están imbuidos de intención y amor por lo que hago.

Mi compromiso con tu propósito de vida no solo implica brindar masajes terapéuticos en un entorno natural, sino también cultivar un espacio de paz y sanación donde cada persona que cruza mi camino pueda experimentar la magia de la conexión con la naturaleza y consigo mismo.

WhatsApp Image 2023-11-26 at 16.14.58_2ac5b43a.jpg
bottom of page