Si querés indagar en lo que va más allá de tu pasado y del pasado de tus ancestros para sanar, esta terapia es para ti
-
Resuelve alguna situación por la que estés pasando mirándola desde diferentes puntos de vista, posiblemente no sea solo tuya, si no que la compartes con antepasados o con tu familia.
-
Conecta con tu intuitición y con el poder de tu sistema familiar
-
Descubre la sabiduría de tu ser superior y el de tus guías ancestrales
-
Rompe con patrones familiares
Qué es la Terapia Sistémica?
Transformación Interior
La Terapia Sistémica Transpersonal es una vía terapéutica de autodescubrimiento y
reconciliación profunda que, entre otras cosas, reconoce y acoge el equipaje heredado de nuestros ancestros. Nos pone en sintonía con nuestras íntimas herencias y heridas del pasado; con los sueños rotos y también con los que están por realizar, con nuestro padre y madre, a pesar de sus errores y aciertos; con las parejas que hemos tenido; con nuestra infancia e incluso con la vejez que nos acecha; con los vivos y también con los muertos, a quienes a menudo nos quedaron palabras por decir; con lo cognoscible y con lo incognoscible, con la Vida y con la Muerte…
La Terapia Sistémica Transpersonal es una puerta abierta al Misterio que trasciende la
mente lógica y cuya apertura posibilita la maduración del nivel persona. Dicha vía propicia asimismo la integración interna a través del progresivo abrazo de aquello que duele mirar.
La palabra reconocimiento toma aquí especial relevancia, ya que en el momento que
podemos mirar hacia lo que duele, nos tornamos capaces de reconocer a esa persona o hecho que es o fue fuente de dolor. Así es como funciona el amor: lo excluido se incluye y las partes, antes divididas, se reúnen dando paso a una sanadora integración.La historia de la humanidad es un baile entre el dolor y el amor. Y tal historia está en realidad contenida en la íntima biografía de cada uno de nosotros.
Se puede realizar a nivel individual o grupal luego de 3 personas. Se puede realizar en cualquier parte del país o bien en La Fortuna de San Carlos donde está el Centro.