top of page

Jungle yoga Tour

Ven a realizar yoga en medio de la jungla

031.jpeg

Jungle Yoga tour

Duración: 4 horas
$100  1 persona
$80 por persona 2 o más

El tour incluye:

  • Caminata mindfulness

  • Yoga en medio de la jungla

  • Meditación transpersonal con oráculo de cartas

  • Baño de sonido

  • Pasar el rato en pozas naturales

  • Souvenir hecho a mano por artesano local

  • Almuerzo

012.jpeg

Este tour se trata de conectar con la naturaleza y a la vez con tu ser escencial.

 

Se comienza con una caminata de atención plena por la jungla para conectar con el momento presente y permitir apreciar plenamente la belleza de tu entorno. Mientras se camina con atención, se puede centrar la atención en los sonidos, olores y vistas de la jungla y permitirse sumergirse por completo en la experiencia.

 

Después de la caminata, una sesión de yoga a la par de una catarata ayudar a liberar cualquier tensión o estrés en su cuerpo y prepararse para una práctica de meditación más profunda. A medida que se avanza en las posturas de yoga, se centra la atención en la respiración y se permite relajarse y dejarse llevar por completo.

 

Finalmente, la meditación transpersonal ayuda a conectar con el verdadero yo y el universo que te rodea. Este tipo de meditación se centra en los aspectos espirituales y trascendentes de la conciencia y puede ayudar a obtener una comprensión más profunda de sí mismo y del proósito de vida.

 

El lugar donde se realiza se llama “El Bosque de Tío Victor”, se encuentra a 12 minutos de la Fortuna. Es un negocio de personas locales costarricenses. El lugar es hermoso, cuenta con 5 cataratas pequeñas y 7 pozas naturales, los senderos son hechos a mano, para no alternar el bosque ni a los animales. Es un santuario donde no entra mucha gente, es casi privado y se pueden ver varios animales como pizotes, gran variedad de pájaros, perezosos, serpientes, ranas, saínos, monos, nutrias y más.

 

Después del tour, se disfruta de un delicioso almuerzo. El menú celebra los sabores de Costa Rica con ingredientes sostenibles de origen local. Hay opciones vegetarianas, veganas y de carne disponibles.

The tour can be done in English or Spanish

Un poco sobre mí

Mi nombre es Karla, y mi propósito en esta vida es crear consciencia en las personas a través del yoga, y la terapia transpersonal acompañándolas en la evolución de su cuerpo mente y espíritu.

Mi visión es crear una comunidad holística conformada de seres conscientes, integrales y saludables.

 

Facilitadora de yoga, desde 2017, (Escuela de Ahstanga yoga Satya,San José, Costa Rica 500 hrs).

Facilitadora de Terapia Transpersonal (Escuela de Desarrollo Transpersonal, Madrid, España 2 años, Primer y segundo nivel)

 

Facilitadora de yoga Inclusivo o adaptado (Yoga Inclusivo con Juan, San José, Costa Rica 108hrs).

 

Facilitadora de ejercicios hipopresivos primer nivel 2023 (Academia KBD, Argentina)

 

Facilitadora de Terapia Sistémica transpersonal (Escuela de Desarrollo Transpersonal, Madrid, España)

 

Ingeniera Industrial de profesión con énfasis en optimización de procesos y administración de proyectos

EspacioIntuitivo-158.jpeg

Nuestros clientes dicen:

Waterfall and yoga spot

«Really excellent experience today with Karla, she was responsive and helpful when asking about the jungle tour. She guided my wife and I along a beautiful private hiking trail away from the public, so it was very beautiful and serene. Karla asked us to observe and take in the spirit of the jungle, we meditated next to a waterfall and she guided us along a yoga flow that was just what we needed after a full day of travel. Afterward she took us to a wonderful local restaurant, off the beaten path and the food accommodated vegan/vegetarian or meat eaters, food cooked over the fire, local flavors and really delicious. I highly recommend this experience when visiting La Fortuna!! You will love it, thank you Karla for a wonderful day.».

Brian Amos

Clientes felices

bottom of page