top of page
EspacioIntuitivo-33.jpg

Método KA
yoga on line

Descubre Cómo hacer tu mente y cuerpo más fuertes y flexibles,




Agenda una cita con Karla para conocer más y ver si este método
funciona para tí

Las personas gastan mucho tiempo y dinero en terapias de equilirio energético y mental, cuando pueden encontrar ese equilibrio por sí mismas

  • Sé una persona empoderada de tu cuerpo físico y tu mente

  • Acepta y acoge tu ser con sus luces y sombras

  • Aprende a gestionar el estrés y la ansiedad a diario

  • Mira la vida dsede una perspectiva más consciente y relajada

Agenda una cita de 15 minutos para que Karla te explique todo lo que quieras de este programa:

El programa tiene 3 principios

EspacioIntuitivo-33.jpg

1

Movimiento Consciente

Cada clase de movimiento corporal te llevará a conectar con tu cuerpo de forma consciente.

 

Son clases retadoras donde usamos tu máximo potencial (no tu límite) donde aprenderás a realizar posturas de yoga avanzadas de una forma segura y divertida.

 

Las clases son para todas las personas ya que la instructora adecúa posturas y ejercicios al nivel de cada persona.

2

Autoconocimiento

Durante el programa, te estaré dando lecturas, audios o videos semanales de autoindagación para que trabajes de manera asincrónica.

 

Este es un proceso de autodescubrimiento en donde vas a gestionar tus emociones de una forma consciente.

3

Integración

Durante las clases semanales, se compartirán meditaciones que integren todo lo aprendido durante la semana donde yo te acompañaré a desplegar ese hábito de meditar y se realizarán espacios abiertos de escucha activa y compartir conectando con la energía de todos los participantes

Este curso es para vos si:

Este curso NO es para vos si:

Horarios

Lunes

6:30 a 7:30pm

Miércoles

6:30 a 7:30pm

Viernes

6:30 a 7:30pm

Consiste en realizar clases en vivo por zoom y trabajo asincrónico

EspacioIntuitivo-67.jpeg

Beneficios

Elevando tu práctica

01

Clases personalizadas

Descubre la atención personalizada que ofrecemos en Espacio Intuitivo. Si sos de las personas que piensan que en las clases virtuales es más dificil aprender porque la instructora no corrige, no te preocupes! eso no es cierto!, Karla tiene mucho camino recorrido en el arte de enseñar de forma virtual y ha hecho que las personas se sientan seguras y escuchadas ante cualquier duda que tengan. Ella te va a corregir, te lo aseguro.

02

Clases multinivel

Ya sea que sos principiante o estudiante avanzado, estas clases se adecúan al nivel de cada persona. Karla hace variaciones en las posturas de acuerdo al nivel que estés. Te sorprenderá de lo que eres capaz de hacer y no sabías.

Con la guía de Karla vas a ver que el yoga no es tan dificil como parece.

03

Enfoque en bienestar

En Espacio Intuitivo, nos enfocamos en tu bienestar integral. Nuestras clases están diseñadas para fortalecer tu cuerpo, calmar tu mente y nutrir tu espíritu. Experimenta una sensación de equilibrio y armonía en cada sesión.

Bien sabemos que el yoga no es solamente ejercicio físico, en nuestras sesiones hablamos de emociones y pensamientos y se aprende filosofía del yoga y de otras disciplinas balanceando tu cuerpo mente y espíritu

04

Comunidad acogedora

Únete a nuestra comunidad acogedora en Espacio Intuitivo. Aquí encontrarás un ambiente inclusivo y amigable donde podrás conectarte con personas afines y compartir tu pasión por el yoga. Te damos la bienvenida a formar parte de nuestra tribu.

Al ser vitual, se crea un vínculo con las personas que va más allá de un espacio físico.

Costo: 20,000 colones
Qué incluye?

12 lecciones en vivo por plataforma zoom para cuidar tu físico

12 lecciones en vivo de autoindagación, meditación y terapia

Material de trabajo semanal

Acceso ilimitado mensual

Acompañamiento personalizado

Comunidad exclusiva

Porqué clases virtuales?
Un poco de mi historia

Las clases virtuales nacieron en pandemia por lo que todos sabemos. Recuerdo haber comprado varios micrófonos, luces, cámaras web para darles a mis alumnos la calidad que se merecen.

Poco a poco fui encontrando maneras de enseñar sin que yo estuviera ahí de manera física apoyádolos, y con esto descubrí varias cosas:

1. Las personas aprenden yoga y posturas avanzadas con más conciencia ya que lo deben hacer solas y descubrir por ellas mismas la mejor manera de llegarle a la postura. 

2. Se sienten seguras porque hacen yoga en su casa, en su espacio sagrado, nadie las ve más que yo cuando los corrijo. Estoy ahí siempre pero ellas hacen sus asañas independientes.

3. Siento más conexión con ellas porque me permiten estar en su espacio íntimo en la sala o el dormitorio, conocer a las mascotas, a la familia y ese vínculo es sagrado.

4. Desde una pantalla podemos conectar nuestro espacio energético conversando de temas filosóficos y terapéuticos donde tanto los alumnos como yo, nos convertimos en apoyo para los demás.

5. El espacio físico es cosa del pasado. Aquí tenemos amigos de muchos lugares, países, sin limitación.

Les tengo mucho cariño a estas clases por lo íntimo y la conexión con los alumnos.

EspacioIntuitivo-130.jpeg

Qué dicen las personas?

photo1706747061_edited.jpg
photo1706747061 (1)_edited_edited.jpg
photo1706747061 (3).jpeg
White Structure

Este método cambiará tu vida porque:

El yoga es una disciplina que conecta tu cuerpo con tus emociones y mente. Al estar conectados te conoces mejor, y puedes mejorar tu salud creando un cuerpo fuerte que te permita pasar mucho tiempo sentado trabajando o caminando mucho y a la vez un cuerpo flexible y ágil con el que puedas moverte más libremente por la vida.

La terapia transpersonal es el estudio del ser superior por el cual te conectas mediante la meditación, el movimiento consciente y técnicas que te estaré dando durante las sesiones en vivo.Esta terapia te ayuda a llevar tu vida de una forma más tranquila y con paz interior

El trabajo emocional como las lecturas, audios y videos que te voy a facilitar semanalmente, te ayudarán a gestionar de una forma diferente las emociones aprendiendo a desenvolverte de una mejor manera con los demás.

Deseo unirme al programa y registrarme

Gracias por tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page