top of page
portada niño magico pdf (Presentation).jpg

Niño mágico consciente

programa on line

Descubre cómo mejorar tus relaciones personales
Inicio 01 de julio 2024

Take this Childhood Wounds test and find out if you should work on any:

Test heridasKarla C
00:00 / 16:25

Qué lograrás con este curso?

1

Mejora relaciones

Conectar con el niño que llevamos dentro, te va a servir para identificar cuándo y cómo estás viendo la percepción de las situaciones a las que te enfrentas día con día. ​ Cuando crecemos pensamos que pasamos de ser niños a adolescentes, luego jóvenes y adultos, pero lo cierto es que, de alguna u otra manera, lo que ha cambiado es el cuerpo, y las experiencias de vida que hemos ganado con los años, pero todavía somos aquel niño o niña, con miedos, inseguridades o limitaciones que sin darnos cuenta, salen a relucir en la vida de adulto.

2

Autoconocimiento

Podés ir identificando y cuestionándote creencias impuestas por tus padres o cuidadores y darte cuenta cómo estas construcciones mentales siguen atrapadas en tu interior sin darte cuenta. ​ Un adulto, por el contrario puede actuar parecido a un niño, sin poder hacer conscientes sus emociones, puede incluso ocultarlas o evitarlas, pero eso no quiere decir que NO sigan ahí, y que ubicarse en el rol de niño para resolver cosas de adultos, va a limitar tu relación con los demás, en el trabajo o en tu vida personal.

3

Integración

conectar con tu niño creativo, maravilloso, permitirse sentir emociones, chinearse y comprenderlo, te va a liberar de cargas, vas a ver la vida de una manera totalmente diferente. Al finalizar este curso, vas a tener la capacidad de darte cuenta, desde dónde estás actuando, si es desde tu niño/a o tu adulto/a y escoger con cuál de los dos quieres vivir cada experiencia, claro está desde la consciencia y atención plena.

Este curso es para vos si:

Este curso NO es para vos si:

Metodología

Sesiones en vivo por zoom

los lunes de 6 a 7pm hora CR ​

01, 08, 15 y 22 de julio 2024

Material de trabajo semanal para que lo hagas a tu ritmo pero con compromiso

Acompañamiento por whatsapp para dudas o comentarios

Consiste en realizar clases en vivo por zoom y trabajo asincrónico

Sala temática de las nubes

Dirigido a:

Personas adultas, que quieran experimentar ver la vida desde una perspectiva más filosófica, conectando con lo que va más allá de su cuerpo, mente y emociones y que hayan empezado en este camino del despertar de consciencia. Personas que quieran sanar su infancia y verlo como experiencia enriquecedora.

Este curso tiene el punto de vista desde la terapia transpersonal, es decir, conectar con el niño interior es también conectar con tu ser esencial sin identificarse con tu historia personal, sabiendo que sos más que un niño herido, si no ese ser superior que experimenta la vida através de un cuerpo, emociones y mente.

Jaulas decorativas para pájaros

Costo: 25,000 colones
Qué incluye?

4 sesiones en vivo por plataforma zoom los días lunes de 6 a 7pm iniciando el 01 de julio. ( 01, 08, 15 y 22 de julio)

Material de trabajo semanal que se realiza a tu ritmo

Acompañamiento personalizado por whatsapp

Comunidad exclusiva

Un poco de mi historia

La primera vez que conecté con mi niño interior, fue porque hice una clase de yoga en dentro del teacher trainning que estaba llevando en ese momento. El taller que estaba cursando era para dar clases de yoga a niños. ​ Me acuerdo que jugamos entre todos y conectamos con esos juegos que me recordaron mi infancia. Luego hicimos una meditación para conectar con el niño que me movió mucho a nivel emocional, ver a la "Karlita" pequeña, con su mudada favorita y me di cuenta que aunque mi infancia fue muy linda y normal (dentro de lo que cabe), habían ciertas situaciones que debía ponerle atención. ​ Conforme pasaron los años, seguí interesandome más por aprender de esta niña y sanar todas esas heridas que ni sabía que existían pues estaban en el inconsciente. ​ Ahora mi niña interior y yo nos llevamos mejor y ella me ha ayudado a llevarme mejor con los demás, expresar mis emociones, poner límites sanos y desplegar mi creatividad. ​ Gracias por estar aquí, estoy muy emocioanda de comenzar este viaje juntos,

EspacioIntuitivo-130.jpeg

Testimonios

343051455_193614346362064_8387854295989483879_n (1).webp
White Structure

Este programa  cambiará tu vida porque:

Cuando aprendes algo y tomas consciencia, ya no hay vuelta atrás, aprenderás a ver cada situación de tu vida desde el adulto y no desde el niño herido. Vas a tener la capacidad de pensar antes de actuar y tener una vida menos aburrida

La terapia transpersonal es el estudio del ser superior por el cual te conectas mediante la meditación, el movimiento consciente y técnicas que te estaré dando durante las sesiones en vivo. Este enfoque te ayuda a llevar tu vida de una forma más tranquila y con paz interior

Hazte responsable de tu vida como adulto que eres pero con ese espíritu de niño creativo y mágico

Deseo unirme al programa

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page